ALEJANDRO KORN: Acusan de estafa a un vecino que prometió trabajo y se borró | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Acusan de estafa a un vecino que prometió trabajo y se borró

Publicado

el

Acusan a un vecino de Alejandro Korn por estafa a vecinos de Almirante Brown. El mismo se habría quedado con documentación de los damnificados prometiendo trabajo en la costa atlántica y hasta les habría cobrado un curso “para entrenar” y prepararse.

Momentos de mucha tensión se vivieron en la tarde de ayer cuando un grupo aproximado de 100 personas provenientes de distintos lugares como ser Florencio Varela, Quilmes, Alte Brown Presidente Perón e incluso de Alejandro Korn mismo, se reunió frente al domicilio de Lemes, ubicado en calle Bonpland.

El mismo es acusado por vecinos de haberlos estafado con la promesa de trabajo de seguridad en distintos locales bailables a lo largo de todo el partido de la costa atlántica para la firma Tech Segurity.

Por momentos hubo grupos que querían irrumpir en el domicilio de Lemes con el fin de prenderle fuego al lugar siendo estos contenidos por la otra parte de damnificados mas coherentes que les hacían entender que en el domicilio solo se encontraba la esposa de Lemes con sus hijos por lo que la situación en el lugar no paso a mayores, mas que algún desmayo, para luego trasladarse al cruce de la ruta 210 y Bonpland donde realizaron el corte de la misma en reclamo de la presencia del fiscal de turno.

Valeria, una damnificada de Alejandro Korn en diálogo con “Bajo La Lupa” decía “Hace un mes fuimos convocados en el polideportivo de Rafael Calzada por una persona que era Oscar Lemes, era para viajar hoy a la costa a trabajar en boliches y playas de prevención, esta persona se llevo fotocopias de nuestros DNI, CUIL y foto carnet de cada uno de nosotros para presentar en la empresa Tech Segurity, no solo no viajamos sino que el se borró, mucha gente perdió plata, tiempo y trabajos por ir a los entrenamientos.

Tamara, otra damnificada de Guernica le contó a Bajo La Lupa que a ella la estafó en $ 2.500 que dio en concepto de cursos de cacheo y por dejarla como supervisora del lugar, en el Polideportivo de Rafael Calzada, para instruir al resto y lugar al que Lemes acudió en dos oportunidades.

Por su parte Nahuel, otro de los damnificado de Florencio Varela contó que el dejó otro empleo que tenía para poder viajar a la costa con la esperanza de ganar más dinero según la promesa que les había hecho Lemes.

Imágenes Gentileza “Bajo La Lupa”





El clima

Publicidad

Más leidas