ALEJANDRO KORN: Chocaron dos sujetos que andaban en una moto robada | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Chocaron dos sujetos que andaban en una moto robada

Publicado

el

El accidente ocurrió en la RP 210 y Km 47; uno de los accidentados se dió a la fuga

El accidente ocurrió ayer por la noche en la Ruta Provincial 210 a la altura del km 47, los involucrados fueron dos sujetos a bordo de una moto y un perro. Producto de la oscuridad que hay por las noches en el mencionado kilometraje de la ruta 210, los sujetos arrollaron al animal; producto del impacto y posterior caída, uno de los accidentados quedó tendido sobre el asfalto con graves lesiones, el segundo sin explicaciones desapareció del lugar dejando la moto.

Tras la intervención médica y policial en el lugar se determinó que la moto en la que viajaban los sujetos era robada, propiedad de un vecino de la zona quien habría sufrido el robo el pasado 18 de mayo, lo que además explicó la fuga del segundo accidentado.

A pesar de seguir internado, el accidentado que quedó en el lugar fue imputado por la fiscalía de San Vicente por el delito de “encubrimiento” hasta que se determine su actuación en el robo.

Afortunadamente la moto ya se encuentra con su dueño a pesar de que sufrió muchas modificaciones, lo que también complicó la tarea de los efectivos policiales, ya que había sido desarmada, pintada en su totalidad y hasta se le habían modificaron algunas partes, informó el medio Ojo de San Vicente





El clima

Publicidad

Más leidas