ALEJANDRO KORN: Delincuentes ingresaron a robar al Club Social | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Delincuentes ingresaron a robar al Club Social

Publicado

el

Los clubes de fútbol en la zona son blanco fácil para la delincuencia de hoy en día.

Delincuentes sin escrúpulos que se llevan desde pecheras, pelotas, conos y lo que encuentren a su paso. Casos como los repetidos robos al club Empalme, o a Estrella del Sur, fueron notas tristes en el 2017. Y en el inicio de este 2018 la cosa arrancó fea para el fútbol 11 del Club Social, el cual tiene su cancha ubicada sobre la Ruta 210, a pocos metros de la estación de servicio Shell.

Esta vez los ladrones no perdonaron y se llevaron hasta las redes de los arcos.

Andrea, partícipe de la organización de la actividad verdiblanca, declaró al medio “Empalme de San Vicente” que a eso de las 12 de la noche en lo que sería en inicio del sábado pasado, “se escucharon ruidos en el predio y cruzamos a la cancha a ver que pasaba. Llamamos a la policía y llegaron rápido. Fuimos a los vestuarios y faltaban latas de pinturas, elementos de iluminación, reflectores y hasta gazebos”, relató apenada. Además añadió que “las otras cosas se pueden vender, pero llevarse las redes es de pura maldad. ¿Para que les puede servir unas redes que no se pueden ni vender?

Y siguió “Recuperar no creo que lo recuperemos. Pero la gente del pueblo tiene que saber que nosotros nos rompemos todo el año para tener la cancha en condiciones y que los chicos jueguen y aparecen estos tarados para robarnos. Cada febrero es igual la situación, pero seguimos adelante”, sentenció.





El clima

Publicidad

Más leidas