ALEJANDRO KORN: Detuvieron a 3 delincuentes oriundos de Domselaar | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Detuvieron a 3 delincuentes oriundos de Domselaar

Publicado

el

Los delincuentes que fueron identificados a través de las cámaras de Monitoreo, le habían robado a una mujer a punta de arma blanca.

El hecho ocurrió en las últimas horas en Palacios y Gonet de Alejandro Korn, cuando delincuentes que se trasladaban en un fiorino color blanco, interceptan a una mujer y a punta de cuchillo le roban parte de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

En ese momento toma conocimiento de lo que había sucedido el sistema de emergencias 911 y Monitoreo San Vicente quienes a través de las cámaras logran visualizar hacia donde se dirigían estos delincuentes.

“Interceptamos el vehículo en Ruta 210 y Bullrich, observando en el interior del rodado a los tres sujetos. En presencia de un testigo, se incauta el celular antes denunciado y en la parte de la caja el facon que habían utilizado para cometer el hecho” comentaron fuentes policiales a DLN

Y agregaron: “Se procedió a la aprehensión de los masculinos e incautación de los elementos antes descriptos y traslado a dependencia fines legales. Consultado con la fiscalía descentralizada San Vicente e interiorizados del hecho, se dispuso la aprehensión de los tres masculinos por el Delito Robo Agravado por el Empleo de Arma”.





El clima

Publicidad

Más leidas