BRANDSEN: Desesperada búsqueda de una mujer y su hija de 6 años | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Desesperada búsqueda de una mujer y su hija de 6 años

Publicado

el

La mujer desapareció en la tarde de ayer junto a su hija. Hay una intensa búsqueda por parte de la familia y de la policía

Se trata de Gisela Beatriz Tulian de 33 años domiciliada en barrio República de la localidad de Brandsen y su hija Macarena Aguilera de 6 años de quienes no se sabe nada desde la tarde de ayer.

La familia se comunicó con DLN para dar conocer la situación. La denuncia fue radica en las últimas horas en la sede policial ubicada en el centro de la ciudad de Brandsen, momento en el que se inició una búsqueda en conjunto a la policía comunal de dicha localidad.

Según comentaron familiares de Gisela, ella había pasado un rato con sus dos hijas – Macarena de 6 y Abigail de 13 años- en la ESSO donde la más grande utilizaba el WiFi y en un momento la mujer le avisa a la más grande que al rato volvería, y se lleva a Macarena -de 6 años-. Pasó un rato y como su mamá no volvía, Abigail se vuelve a su casa. Desde ese momento no se supo más nada

Al momento de su desaparición la mujer vestía con una campera tipo saco color negro y Jean color negro, mientras que la menor llevaba una campera rompe viento.

Se agradece que ante cualquier información se de aviso inmediato al 911 o bien a sus familiares al número 2241 56-3292.





El clima

Publicidad

Más leidas