BRANDSEN: Detuvieron a una pareja colombiana que había robado en Mar del Plata | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a una pareja colombiana que había robado en Mar del Plata

Publicado

el

En la víspera, personal del Destacamento Vial de Samborombón tomó conocimiento aproximadamente a las 16:40 horas, mediante un parte policial proveniente desde la ciudad de Mar del Plata, el cual daba cuenta de un vehículo marca Toyota Modelo Etios de color rojo con patente AB548RP, en el cual se desplazaban aparentemente tres personas (dos masculinos y una femenina) los cuales habrían cometido un ilícito en la citada ciudad balnearia, logrando la sustracción de gran cantidad de dinero en efectivo.

Es por ello que suponiendo que el vehículo podría encontrase en las cercanías de Samborombón, se montó a la altura de la estación de peaje un operativo cerrojo.

Luego de transcurridos varios minutos se avista el vehículo mencionado en el alerta, por lo que tomando los recaudos legales se procedió a su interceptación, logrando identificar a sus únicos dos ocupantes como Andrés Stiven Garzón de 24 años de edad y Natalia Carolina Villalobos Londoño de 25 años, ambos de nacionalidad colombiana y domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Solicitada la presencia de dos testigos se procedió a la requisa del vehículo, incautándose la cantidad total de 49.520 pesos argentinos y 7.000 reales, un handy marca BAOFENG modelo UV-5R con el cual se comunicarían con un auto de apoyo y tres teléfonos celulares.

Realizada la consulta judicial, con el Dr. Pelegrinelli titular de la UFI 4 del Departamento Judicial Mar del Plata, el mismo avalÓ el procedimiento policial y dispuso la aprehensión de los ciudadanos colombianos y se labren actuaciones bajo la carátula de ROBO, se secuestre el dinero, handy, teléfonos celulares y el vehículo, y que sean todos ellos remitidos a sede judicial en Mar del Plata.

Por lo expuesto en horas de la madrugada de este miércoles 16 se efectuó el traslado de los aprehendidos, el rodado y los elementos secuestrados.





El clima

Publicidad

Más leidas