BRANDSEN: El Intendente gestiona mejoras en el servicio Ferroviario | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: El Intendente gestiona mejoras en el servicio Ferroviario

Publicado

el

El jefe comunal de Brandsen, Daniel Cappelletti, acompañado por la Directora de Planeamiento, Arq. Sofía Cruciani, y usuarias del tren Brandsen-Constitución, Erika Carmona y Marianela Rocco, mantuvieron una reunión con Juan Pablo Chaín, Gerente de Líneas, y Juan Rodríguez, Subgerente de Operaciones, ambos de dicho ramal, con el fin de tratar algunos temas sobre mejoras.

Con respecto al servicio Chascomús-A. Korn se planteó como tema importante modificar el horario del primer tren que pasa por nuestra ciudad a las 08.57, a un horario más acorde a las necesidades de los vecinos.

También se revieron los horarios de la vuelta. El último servicio parte de A. Korn a las 18.32, con lo cual sería conveniente contar con un horario alrededor de las 19.15 como último y que llegue a Brandsen alrededor de las 19.40.

Por otro lado, se planteó ordenar el acceso a la Estación Coronel Brandsen para mejorar la seguridad, y también la regularización y firma de uso y convenio de los predios ferroviarios a la Municipalidad de Brandsen.

Para culminar el Sr. Juan Pablo Chaín se comprometió con visitar la ciudad de Brandsen en un corto plazo para observar la estación y ver las mejoras que se pueden realizar

Prensa Municipal | #DLN





El clima

Publicidad

Más leidas