BRANDSEN: El municipio adquirió tres nuevas motoniveladoras | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: El municipio adquirió tres nuevas motoniveladoras

Publicado

el

Llegó la primera de las tres motoniveladoras compradas a través de un crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Estas serán implementadas tanto en caminos rurales como en calles urbanas. De esta manera la comuna dejará de alquilar a terceros capitalizando el parque automotor y optimizando los servicios.

La Municipalidad de Brandsen, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, gestionó un crédito ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires con el fin de adquirir tres máquinas Motoniveladoras que se pondrán a disposición para trabajos en caminos rurales y oportunamente en calles urbanas.

Este tipo de emprendimiento genera que la comuna tenga menos gastos en servicios realizados por terceros, como venía sucediendo hasta el momento, al contar con maquinarias y horas hombre propias. De esta manera se comienza a capitalizar el municipio, dotando de maquinaria acorde a los sectores que lo necesitan.

La primera de estas tres motoniveladoras marca PAUNY MA160 llegó en la tarde de ayer, jueves 22 de febrero, mientras que las otras dos llegarán en el término de 30 días aproximadamente.

Las mismas cuentan con motor Cummins 6 BT 5.9 turbo sobrealimentado (6 cilindros, 5.883 cc, 160 CV), transmisión ZF Power Shift (6+3 marchas), frenos hidráulicos a disco, dirección hidrostática, sistema hidráulico de centro abierto con bomba de engranajes (100 litros/minuto, 160 kg/cm2), bastidor con articulación central y eje delantero con bujes autolubricados tipo arco oscilante en paralelogramo.

El sistema de punto móvil permite una rotación de la vertedera de 90º hacia izquierda/derecha para trabajos de corte en talud, con accionamiento desde la cabina, sin necesidad de ajustes manuales.

El equipamiento incluye cuchilla deslizante hidráulica (3,66 metros de ancho, 660 mm de alto y 19 mm de espesor), escarificador delantero en V de accionamiento hidráulico con 11 dientes intercambiables (5 posiciones de inclinación) y escarificador trasero recto de 9 dientes opcional.





El clima

Publicidad

Más leidas