BRANDSEN: Empieza a cerrarse el caso Fortuna | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Empieza a cerrarse el caso Fortuna

Publicado

el

Sigue trayendo novedades el intrincado caso del aún no resuelto asesinato de Enrique Fortuna, en marzo del 2014 en su casa del barrio parque.

Recordemos que a Enrique Fortuna, ex empleado de la Ford, lo asesinaron en su casa en circunstancias pocos claras.

Luego de varias líneas de investigativas, desde la Fiscalía apuntaron al círculo íntimo de Fortuna, a punto tal que el principal sospechoso, ahora en libertad, fue detenido en su momento.

Lo que resta ahora para terminar de cerrar el círculo fue la indagatoria a la que fue sometido uno de los sospechosos de encubrimiento, pariente de quien hasta ahora está sindicado como responsable del asesinato.

“El viernes 9 se hizo la citación para hoy por ayer, esta persona está imputada por encubrimiento, porque estaba al tanto de lo que tramaban y hasta lo habían “invitado” a robar, pero a último momento se arrepintió” dijo Sibuet a “Tribuna”

El caso tuvo derivaciones insospechadas “y cuando se enteró que a Fortuna lo habían matado, renunció a su trabajo y hasta se quiso ir de la ciudad” declaró el fiscal, que no cree que las declaraciones de este vecino vayan a dar un vuelco tal en la causa como para cambiar el curso de las cosas.

ADN

Uno de los estudios que aún restan realizarse y que ya fue solicitado por Sibuet es un ADN sobre algunas huellas tomadas al momento del hecho y que, a entender del fiscal, no fue realizado con la pericia correspondiente.
De todas maneras, se encargó de dejar en claro Sibuet, “esto no modifica demasiado las cosas y no influye en el pedido a juicio que voy a elevar una vez que se realice la indagatoria”, afirmó y agregó “antes de fin de mes calculo que puede estar, depende de los reactivos” finalizó el fiscal, animado con que, de una vez por todas, éste caso llegue a esclarecerse.

Gentileza de Semanario Tribuna





El clima

Publicidad

Más leidas