BRANDSEN: Ingresaron a robar al centro de día "Caricias de Maty" | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Ingresaron a robar al centro de día “Caricias de Maty”

Publicado

el

Ocurrió en las últimas horas mientras el centro de día “Caricias de Maty” ubicado en calle Infanta Isabel entre Azcuenaga y Sáenz Peña de la localidad de Brandsen se encontraba cerrado. Situación que aprovecharon los malvivientes para intentar ingresar a la institución a la que asisten decenas de chicos, primero por una ventana de baño, y finalmente por una ventana trasera.

En diálogo con DLN, Patricia Mulder, una de las representantes de la institución comentó: “presumimos que fue durante la madrugada de hoy porque caricias de maty abre al mediodía. Me llamaron las chicas que van a abrir y me dijeron que estaba todo revuelto y que había una ventana rota, así que fui para allá y radicamos la denuncia. El único faltante que hubo fue un órgano musical que habían donado para los chicos. Afortunadamente no pudieron ingresar a la otra parte donde tenemos los juegos de los chicos, y en donde ellos pasan la jornada” afirmó Patricia y aseguró “es muy triste que sucedan estas cosas en el lugar de los chicos”.

El Centro de día Caricias de Maty es un espacio para personas con discapacidad. Este centro, apoyado por Fundación Hora de Obrar, trabaja en la promoción de derechos, participación plena y bienestar de sus participantes y sus familias para lograr una sociedad más inclusiva.

En este marco se brindan talleres de oficios, manualidades y cocina y se promueven actividades culturales, deportivas y recreativas entre otras iniciativas.





El clima

Publicidad

Más leidas