BRANDSEN: Interceptan un camión en ruta 215 y se habrían llevado $200.000 | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Interceptan un camión en ruta 215 y se habrían llevado $200.000

Publicado

el

Llegando a la medianoche de este miércoles 11 de Julio, el chofer de un camión que se dirigía en sentido Brandsen – Monte, fue alcanzado a la altura de Granja Tres Arroyos por delincuentes que se trasladaban en un auto y tras interceptarlo logran darse a la fuga con “cerca de $200.000” según manifestó un vocero en diálogo con DLN

Lo Sucedido

En la tarde de hoy, un camionero de la empresa San Diosino se acerca a Brandsen donde recibiría un sobre con una importante suma de dinero por un trabajo realizado -y sería llevado a la compañía con sede en Trenque Lauquen-. Le acercan el sobre y cuando retoma a dicha ciudad por ruta 215 en dirección a Monte -alrededor de las 22Hs-, “El chofer ve que a la altura de Granja Tres Arroyos, un vehículo le comienza a hacer señas de luces, entonces este le pone luz de giro para que pueda pasar pero se le ponen a la par, escucha lo que sería un impacto de arma de fuego sobre la puerta y le cruzan el auto adelante viéndose obligado a frenar. Se le suben al camión y comienzan a pedir “El sobre”, lo hacen agachar atrás y se dan a la fuga con destino desconocido con la importante suma de dinero que rondaría los $200.000.

Según la primera información que manejan los investigadores: “habría un entregador porque los delincuentes fueron directos a “El sobre”.

En estos momentos se revisan las cámaras de los accesos a Brandsen para lograr dar con estos delincuentes. Así también se realizan operativos en las entradas a las localidades cercanas a esta ciudad.





El clima

Publicidad

Más leidas