BRANDSEN: Llegaron 4 patrulleros 0km para reforzar la seguridad del distrito | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Llegaron 4 patrulleros 0km para reforzar la seguridad del distrito

Publicado

el

En el mediodía de hoy, jueves 3 de mayo y ante la presencia del Intendente Daniel Cappelletti, el comisario Darío Rojas, el secretario de seguridad Marcelo Castillo, el jefe de la departamental Oscar Frías y demás funcionarios, se hizo la presentación y entrega de 4 nuevos móviles 0km que vienen a reforzar la seguridad y complementarse con los que ya contaba la policía comunal.

Hablamos de 2 Hilux 4×4 y 2 Volkswagen Voyage los cuales ya se pusieron en funcionamiento y fueron distribuidos en todo el distrito.

Aprovechando la visita, DLN dialogó con el Jefe departamental y consultó ¿Qué mirada tiene de Brandsen con respecto a la seguridad?, a lo que respondió “estamos trabajando mucho, y lo vamos a seguir haciendo. Éstos móviles eran necesarios, y tengo una mirada muy objetiva. Rojas está realizando un gran trabajo junto a su equipo y nosotros desde la departamental, brindando todo lo necesario para que eso siga pasando. Los hechos de inseguridad aumentaron en toda la provincia y aún así Brandsen se encuentra muy por debajo de eso. Falta, lo sabemos, y por eso seguimos apostando y hoy tenemos 4 móviles nuevos que el gabinete del comisario lo va a distribuir donde mejor lo crea y disponga” afirmó el jefe departamental.

Según las estadísticas que se manejan a nivel provincial por denuncia en cada distrito: en primer lugar con menos denuncias por inseguridad se ubica Monte, la sigue Brandsen y ranchos, Lobos, Cañuelas y por último todo el distrito de San Vicente que es la que más habitantes tiene.





El clima

Publicidad

Más leidas