BRANDSEN: Pasó el primer fin de semana de Carnavales | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Pasó el primer fin de semana de Carnavales

Publicado

el

El sábado y domingo pasaron murgas y comparsas por la Av. Mitre superando las expectativas. Se estima un gran caudal de público para el siguiente y último fin de semana a desarrollarse los días 10, 11 y 12 de este mes en feriado de carnaval.

Pasó el primer fin de semana de los Carnavales Brandsen 2018 superando las expectativas. Si bien se esperaba contar con gran cantidad de público se calculó la mayor convocatoria para el próximo fin de semana, dejando de manifiesto en esta primera experiencia que los días 10, 11 y 12 de este mes Brandsen va a recibir, tal vez, la mayor cantidad de turistas en más de 30 años.

Pasaron las comparsas y murgas locales con todo su color y esplendor, también estuvieron las Chicas del Caribe y comparsas invitadas como Tini Toon de Berazategui, Aréma de Punta Lara y la fantástica Alex Pamá de Maipú. También se hizo presente el Club FIAT 600 Filial La Plata quienes participaron de los desfiles.

Las tribunas estuvieron llenas en un 85% de su capacidad, mientras que las veredas y boulevardes rebalsaron de público. Se estima un número mayor a las 20.000 personas en las dos noches.

Las parrillas y puestos de espuma, canalizados a través de instituciones locales, trabajaron a pleno y preparándose para las siguientes noches. Gentileza Prensa Municipal





El clima

Publicidad

Más leidas