BRANDSEN: Se llevó a cabo la entrega de 36 escrituras | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Se llevó a cabo la entrega de 36 escrituras

Publicado

el

El pasado viernes, 24 de noviembre, la Municipalidad de Brandsen junto a la Escribanía de Gobierno realizaron la entrega de 36 títulos de propiedad y se firmaron 65 escrituras. La misma tuvo lugar en horas de la mañana en la Sala de Cultura Municipal.

Participaron del acto el Intendente, Daniel Cappelletti; el Secretario de Gobierno, Antonio Marra; la Directora de la Escribanía General, María de los Ángeles Villanueva.
Como hecho significativo, el Comandante, Daniel Correa en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Brandsen recibió la escritura del Destacamento de Jeppener.

La escribana Villanueva, destacó la importancia del trabajo en equipo y alentó a continuar utilizando este servicio en pos de la comunidad. Por el lado de Daniel Cappelletti, valoró el trabajo de la Secretaría de Gobierno encabezada por Antonio Marra que, junto a su gran equipo de colaboradores, tramitan esta documentación.

La escribanía enunció que la entrega y firma de los títulos de propiedad se realizan gracias al plan de escrituración social que se viene implementando en toda la provincia de Buenos Aires, por el trabajo en conjunto con el Instituto de la Vivienda y los 135 municipios bonaerenses.

Durante la ceremonia recibieron el documento la Asociación de Bomberos Voluntarios de Brandsen por el Destacamento de Jeppener; Ermela Figueredo, Simón Castro, Roberto Patrault. Firmaron la escritura: Luciana Sosa y Gonzalo Aguilar, María Laura Pacheco, Gabriel Riccio y Noelia Riccio. Germán Koning y Elena Cordero, y Sergio Martínez y Rita Fortuna.

El clima

Publicidad

Más leidas