BRANDSEN: Se realizó la firma de 11 escrituras y la entrega de 64 títulos de propiedad | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Se realizó la firma de 11 escrituras y la entrega de 64 títulos de propiedad

Publicado

el

La Municipalidad de Brandsen, en conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el día de la fecha, lunes 4 de junio, realizó el Acto de Firma y Entrega de Escrituras en la Sala de Cultura Municipal.

En el cónclave, vecinos de este distrito firmaron y recibieron sus títulos de propiedad, mediante el plan de escrituración social, que se viene implementando a través del trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Brandsen, desde el área de Regularización Dominial, y la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda.

Se firmaron 11 escrituras en el marco de la Ley 10.830, y se entregaron de 64 títulos de propiedad inscriptos a sus titulares de dominio, de los cuales 35 corresponden al Instituto de la Vivienda, 22 a la Ley 10.830 y 7 a la Ley 24.320.

Cabe destacar que en dicho acto se firmaron escrituras que hace más de quince años que sus propietarios estaban esperando poder cumplir con este anhelo; como así también se entregaron escrituras inscriptas, las cuales llevaban una tardanza de 12 a 23 años de espera.

Estuvieron presentes: el Intendente, Daniel Cappelletti, el Secretario de Gobierno, Antonio Marra, el Director General de Gobierno, Esc. Marcos Rospide, la Escribana Paola Rodríguez, el Director de Fortalecimiento y Escrituración Social, Gonzalo Torrado, y el Director General de Inmobiliaria Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel.

De esta manera, y con mucha responsabilidad, se continuará llevando a cabo este arduo trabajo, con el único objetivo que es darle a la comunidad un marco legal que los respalde y dé tranquilidad al tener la escritura de su hogar entre sus manos.





El clima

Publicidad

Más leidas