BRANDSEN: Vándalos rompen a patadas la puerta de la casa del Dr. Navarro | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Vándalos rompen a patadas la puerta de la casa del Dr. Navarro

Publicado

el

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este sábado 30 de junio en la vivienda del reconocido doctor –Daniel Navarro– ubicada en Alberti entre Rivadavia y Segade de la localidad de Brandsen.

Se trata de 5 sujetos que caminaban por calle Alberti en dirección a Av. Rivadavia, y decidieron comenzar a romper a patadas la puerta de entrada a la vivienda ya mencionada, para luego salir corriendo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad las cuales van a ser entregadas a la justicia.

En diálogo con Mariana Navarro, esposa del Dr. Comentó a DLN que “Habíamos llegado de la clínica hacía unos minutos porque mi marido se sentía mal, y a eso de las 4 de la mañana escuchamos un ruido fuerte pero pensamos que eran nuestros perros que estaban adentro. Hoy cuando me levanto veo la puerta de entrada a mi casa toda rota por lo que hice la denuncia y vino científica. Tenemos las cámaras de seguridad del vecino que registraron el hecho y serán entregadas a la justicia. Esto no puede quedar así” afirmó





El clima

Publicidad

Más leidas