BRANDSEN: Vivir debajo de un puente. La historia de Víctor y Alexis | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Vivir debajo de un puente. La historia de Víctor y Alexis

Publicado

el

Hablamos de Víctor y Alexis Canga, padre e Hijo, quienes se encuentran viviendo debajo del puente ubicado detrás del Autódromo de Brandsen desde hace aproximadamente un año.

DLN llegó hasta el lugar, y dialogó con la familia

“Nosotros vivíamos en Lanús, una familia normal, clase media, y por motivos económicos entre otros, nos vimos obligados a vender la casa en la que vivíamos. Nos vamos a vivir a San Miguel del Monte, alquilamos una vivienda y por unos problemas somos acusados de robar un termotanque, algo que jamás hicimos ni mi hijo ni yo. Por esa denuncia estuvimos una semana privados de nuestra libertad injustamente. Se comprobó que no habíamos robado nada y nos liberan. Lo primero que se me ocurrió fue venirnos a vivir a Brandsen, un lugar donde conozco mucho por la pesca y donde se podría decir que pasé parte de mi vida por estos lados” comentaba Víctor, padre de familia a nuestro medio

“Llegamos a Brandsen y nos instalamos debajo de este puente, el comisario de Brandsen muy amable nos ofrece un departamento que tienen detrás de la comisaría donde estuvimos un par de días, nos atendieron muy bien” afirmaba Víctor quien agregaba: “cuando se enteró desarrollo social de lo sucedido, nos mandan a un Parador de la ciudad de La Plata, no se podía vivir ahí, era terrible, entonces volvimos a Brandsen”.

Consultado por cuales fueron las medidas que se tomaron respecto a su situación, Víctor afirmó que “es el único lugar que tenemos para estar y vivir, hasta el momento la única medida que se tomó fue darnos mercadería, no pedimos nada, sólo la posibilidad de poder trabajar y así acceder a un hogar” concluyó Víctor quien también dejó su número para que se puedan comunicar con él: 1164761378.





El clima

Publicidad

Más leidas