CAÑUELAS: Avanza el proyecto de señalización urbana | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: Avanza el proyecto de señalización urbana

Publicado

el

El intendente Gustavo Arrieta conformó un nuevo encuentro con autoridades del Rotary Club de Cañuelas con el propósito de continuar delineando pautas del proyecto de señalización urbana.

En el edificio municipal, el mandatario volvió a reunirse con miembros de la junta directiva de la entidad rotaria para definir el proseguir del programa concebido para renovar y ampliar la cartelería nomencladora de calles en la zona urbana.

Arrieta adjudicó la segunda mitad del subsidio comunal ($150.000) al presidente del Rotary Club local, Alejandro Cid Menna, con el objetivo de anticipar la compra de los materiales y evitar una escalada en los precios de la materia prima para confeccionar los carteles, que comenzarán a verse en la vía pública en aproximadamente un mes.

Dicho proyecto estipula la disposición de postes y carteles indicativos sobre las calles Rivadavia, Mitre, Brandsen y calle Del Carmen (desde Rawson a R.O. del Uruguay. También se sumarán a los postes de luz existentes en el acceso Del Carmen (entre R.O. del Uruguay y Ruta Nº205) carteles con descripción de numeración y nombres de arterias perpendiculares a la vía de ingreso y egreso al casco urbano.

Como establece el acuerdo celebrado por las partes a principio de abril, de los 200 postes a instalar, el municipio financiará la mitad y la otra mitad será aportada por el Rotary, mediante auspicios privados. La fabricación y el diseño de los postes y carteles estarán sujetos a la reglamentación y ordenanza municipal vigente y la colocación quedará a cargo de la institución.

Dirección de Prensa





El clima

Publicidad

Más leidas