CAÑUELAS: Comenzó el dictado de la Universidad Nacional de Avellaneda | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: Comenzó el dictado de la Universidad Nacional de Avellaneda

Publicado

el

En las instalaciones del Instituto Cultural Cañuelas la Universidad Nacional de Avellaneda comenzó con el dictado de Diplomatura en Cultura, Territorio y Gestión.

Con una cuantiosa nómina de alumnos, la UNDAV inició el ciclo lectivo de la carrera que expande las posibilidades académicas de los vecinos y vecinas de Cañuelas. El intendente Gustavo Arrieta; el director de la diplomatura, Héctor Olmos; y el director del Instituto Cultural, Leonardo Parigi, oficiaron de anfitriones y brindaron la bienvenida a los 40 estudiantes que el último sábado llegaron con mucho entusiasmo a la sede de calle Del Carmen para comenzar a desarrollar el plan de estudios.

Respetando el acuerdo celebrado en marzo entre el Gobierno municipal y las autoridades del Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda las clases comenzaron durante el mes de mayo y constará de cuatro cuatrimestres, con clases semanales de modalidad presencial, que serán dictadas los días miércoles y sábados en el ICC.

La universidad tendrá a su cargo la organización pertinente al dictado de la diplomatura que tiene como objetivo formar profesionales que puedan abordar la gestión en termino territorial, aplicando la cultura a las problemáticas sociales.





El clima

Publicidad

Más leidas