CAÑUELAS: El municipio entregó subsidio de $400mil para terminar los sanitarios del jardín N°904 | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: El municipio entregó subsidio de $400mil para terminar los sanitarios del jardín N°904

Publicado

el

La jefa de Gabinete emprendió una doble visita por establecimientos educativos de Máximo Paz y entregó un importante subsidio para comenzar las obras en los baños del Jardín de Infantes Nº904.

Siguiendo con una intensa agenda concerniente a efectuar un relevamiento personal de la realidad escolar de todo el distrito y colaborar con sus demandas urgentes, Marisa Fassi llegó a la localidad de Máximo Paz con la iniciativa de visitar dos jardines de infantes.

En primer término arribó al Jardín de Infantes Nº904 junto a la jefa distrital de Inspecciones, Sandra Cardoso, con el objetivo de efectuar un importante aporte de 400.000 pesos, de parte del Gobierno municipal, para financiar la primera etapa de la obra de construcción de los sanitarios. Este desembolso del Estado local permitirá resolver una problemática preocupante para docentes y alumnos de la comunidad educativa que actualmente utilizan baños químicos.

Fassi entregó el subsidio a la directora Carolina González y dialogó con los padres de los niños y niñas que diariamente acuden al jardín, explicando las competencias y capacidades del municipio en materia de infraestructura escolar y escuchando las peticiones de los presentes en pos de mejorar la calidad educativa del establecimiento de nivel inicial. Asimismo, se comprometió a gestionar la adquisición de una cocina industrial y un sistema de proyección de videos.

Los alumnos sorprendieron a la funcionaria regalándole un colorido cartel, elaborado con sus propias manos, con la leyenda “gracias por pensar en nosotros”.

Posteriormente se dirigió a la sede del Jardín de Infantes Nº916, donde fue bienvenida por la directora Xoana de Armas, con quien camino por las aulas y el patio exterior conversando sobre las necesidades, haciendo hincapié en las edilicias y en la falta de equipamiento. La jefa de Gabinete confirmó que enviará a la subsecretaría de Obras municipal para confeccionar una obra de confección de veredas en el acceso. Por otra parte aportará un set de juegos recreativos para los niños y una heladera para el comedor.





El clima

Publicidad

Más leidas