SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: Se radica una nueva empresa en la ciudad

Publicado

el

La intendenta Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta recibieron al titular de Huici S.A., otra empresa que decidió instalarse en Cañuelas para ampliar su capacidad operacional en los servicios de alquiler de grúas y elaboración y reparación de pallets.

En el Palacio Municipal, las autoridades anfitrionas brindaron nuevamente una cálida bienvenida al presidente de Huici S.A., Guillermo Huici, y entablaron una conversación formal pormenorizando los pasos administrativos cumplidos en el proceso de radicación de la planta en Cañuelas, precisamente en la localidad de Vicente Casares.

El predio adquirido fue seleccionado estratégicamente por la gerencia de la firma, debido al estrecho lazo comercial que mantiene con Loma Negra, cliente a quien le proporciona el servicio de construcción y compostura de pallets. En la parcela de 10 hectáreas, la empresa pondrá en valor las instalaciones existentes y construirá una nave de 5.000 metros cuadrados con las dependencias correspondientes y con la posibilidad de guardar el transporte especializado en trasladar maquinarias de gran tonelaje.

Huici comentó que en las próximas semanas completarán las obligaciones legales para suscribir la escritura e inmediatamente después, activarán las obras pautadas en el proyecto para acelerar la puesta en marcha de la planta que tiene previsto operar con 30 operarios.

En la charla, Fassi reconoció que “cada empresa que llega a Cañuelas representa una satisfacción enorme para nosotros. Desde el Estado local promovemos y generamos los mejores canales de captación de fabricas que quieren crecer apostando en el Parque Industrial Cañuelas o en las zonas industriales de la ciudad. Esta buena noticia se traduce en más puestos de trabajo y en más consumo interno para nuestros comerciantes”





El clima

Publicidad

Más leidas