Cayó la banda del "Águila Blanca" en un impresionante operativo policial | DLN
SEGUINOS

Presidente Perón

Cayó la banda del “Águila Blanca” en un impresionante operativo policial

Publicado

el

Fueron detenidos tras una importante investigación de la Sub delegación de Pte. Perón -Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado-, con la intervención de la ayudantia fiscal dependiente de la UFI 9 de Morón a cargo de la Sra. Fiscal Claudia Fernández, Dra. María Equitanti y el juez de garantías, Meade.

En las últimas horas fueron detenidos cuatro masculinos y dos femeninas, todos se encontraban siendo investigados por liderar una banda organizada a la que se apoda “El Águila”, debido a que cada kilo de cocaína llevaba el sello de “un águila”, para diferenciar la droga más pura de las otras. La banda operaba en varios partidos, como ser Morón, San Isidro, San Fernando, Escobar, Almirante Brown, Capital Federal y tenía conexión con Presidente Perón.

Según informaron fuentes oficiales a DLN “la banda “El Águila” fue desbaratada por completo y en todos sus eslabones. Algunos de ellos tenían restricción para salir del país por pedido de otros juzgados”

Estas personas fueron detenidos en la zona de San Fernando, lugar donde según la investigación se iba a realizar una venta de drogas, utilizándose un Peugeot 308 como vigía, mientras que los investigados estaban en un Toyota Corolla. Es así que al momento de realizarse el intercambio se vieron alertados por policías de la provincia de Bs As., e intentan darse a la fuga, aunque son reducidos y detenidos cuando intentaban huir.

Se logró secuestrar casi tres kilos de cocaína, con sello de Águila, dinero de origen nacional, dólares, documentación, vehículos y celulares.





El clima

Publicidad

Más leidas