El puesto de ruta 215 tendrá sistema de identificación de patentes y cámaras de seguridad | DLN
SEGUINOS

Brandsen

El puesto de ruta 215 tendrá sistema de identificación de patentes y cámaras de seguridad

Publicado

el

Este novedoso y moderno sistema de seguridad, será donado al Municipio por una empresa.

Ingreso al Deliberativo (punto 5 del orden del día de la sección 2/18) un proyecto del D.E. sobre aceptación de elementos informáticos y técnicos para el puesto de vigilancia de ruta 215 y Achaval. El mencionado escrito fue girado por la presidencia del Cuerpo a las comisiones de Reglamento, Presupuesto, y Protección ciudadana para su análisis.

AVERLAN DONA

El proyecto expresa: Visto el Expediente Nº 4015/22307/18, por el cual Galdeano Marcelo, apoderado de AVARLAN S.A. dona equipamiento para el puesto de vigilancia policial de ruta 215 y Achaval; considerando que los bienes a donar son de necesaria utilidad para prestar un mejor servicio en el puesto policial de control – se detallan en el anexo -. Culmina diciendo que es competencia de este Honorable Cuerpo, de acuerdo a lo previsto en el artículo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la aceptación de la donaciones recibidas por el Municipio. Fundamentalmente se trata de la donación “de equipamiento informático y elementos de vigilancia”

EL EQUIPAMIENTO

La Intendencia explicó pormenorizadamente en el envío del documento y mediante nota de elevación que son elementos de gran utilidad para el puesto policial ubicado en el acceso a la ciudad sobre la ruta 215: “sistema de identificación de patentes y sistema de cámaras de vigilancia”.

Sistema de identificación de patentes: “Son dos cámaras de video IP ANPR con lente varifocal motorizado de 0.8-32 MM. Un switch IP POE para 8 bocas; un enlace Nanostation M900; un gabinete metálico con cerradura a llave; un equipamiento tablero eléctrico; una UPS interactiva de 2.0 KVA”. Además en sala de monitoreo: “un enlace Nanostation M900; Un switch IP POE para 8 bocas; un NVR con capacidad para 16 canales de video; dos discos rígidos HDD con capacidad de 4.0 TB Wenstern Digital Purple o Seagate Skyhawk; una UPS interactiva de 2.0 KVA; y una PC completa”.

Sistema de cámaras de video vigilancia: “Son dos cámaras Domo PT, IP, IR 100 metros exterior; dos soportes y columnas montaje de cámara; una gabinete plástico para empalmes, conectores; una fuente de alimentación (TRAFO 220/16 VCA, placa batería); una transmisor WIFI- Ubiquiti LOCO 900 mhz/2, 4/5,6; un Patchord Red RJ45 – RJ45; accesorios montaje y conectorizados; un soporte montaje para WIFI; una jabalina puesta a tierra; caja; un tablero eléctrico (…) y. una UPS 2.0 KVA NV2000H”. Y en sala de monitoreo: “un receptor WIFI – Ubiquiti LOCO 900 MHZ 2.4/5,6; un soporte montaje para WIFI; y una UPS 2.0 KVA NVH 2000H”

Gentileza: Semanario Tribuna





El clima

Publicidad

Más leidas