Garro encabezará este fin de semana un “retiro espiritual” en la localidad de Brandsen | DLN
SEGUINOS

Brandsen

Garro encabezará este fin de semana un “retiro espiritual” en la localidad de Brandsen

Publicado

el

Según trascendió este miércoles, al igual que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Julio Garro encabezará un “retiro espiritual”. El escenario elegido por el jefe comunal es la localidad de Brandsen, a donde se espera que asistan funcionarios del gabinete local llevando informes y distintas inquietudes relacionadas con la gestión durante 2018.

La información sobre esta actividad que está pactada para este fin de semana se conoció en las últimas horas aunque la lista definitiva de quienes lo acompañarán aún no se confirmó ya que, del mismo modo que se hizo a nivel nacional y provincial, cada funcionario invitado deberá confirmar su asistencia.

Lo que sí se conoció con precisión es que en la reunión que mantendrá el intendente con su gabinete se tratarán distintos temas referidos a la Ciudad, se buscará limar asperezas internas que se fueron originando durante la última parte del 2017 y se hablará sobre las acciones que se pondrán en marcha con miras a las elecciones del año que viene.

Tal como lo había adelantado el diario EL DIA en su edición impresa del 1 de febrero, el encuentro de fin de semana al que, se prevé, acudirán todos los funcionarios del nuevo gabinete, se llevará a cabo en en la Finca Maria Cristina, ubicada en la ruta 215 y acceso a Loma Verde, en la vecina ciudad de Brandsen.

Se trata de un complejo que está considerado una “chacra-boutique”, según las calificaciones que se utilizan en el ambiente hotelero. El costo del encuentro ascenderá a 6.900 pesos por cabeza e incluirá una estadía de una noche, según se conoció. La reunión comenzará el sábado a la mañana con reuniones en bloque y concluirá el domingo al mediodía con la exposición de las conclusiones sobre el trabajo realizado.

Según pudo saber EL DIA, además de las cuestiones políticas que se tratarán, la intención del jefe comunal es que los miembros, tanto nuevos como los que ya venían trabajando desde el inicio de la gestión de Garro, “se conozcan y tomen contacto” entre ellos. Para ello se planean actividades en las que cada uno de los funcionarios brinde información del trabajo que viene realizando.

También se procurará que el coordinador, Oscar Negrelli, a cargo de la cuestión política del municipio, y el nuevo titular de Economía, Horacio Prada, que vigilará la gestión y los fondos disponibles para llevar a cabo cada proyecto, comiencen a ser vistos como figuras de enlace entre el gabinete y el intendente ya que, tal como se adelantó, se persigue el objetivo de que ambos intervengan en los procesos de decisión más importantes para el Municipio.

Vía Diario El Día, La Plata





El clima

Publicidad

Más leidas