Horror en San Vicente: una joven fue abusada por su padre desde los 6 años | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

Horror en San Vicente: una joven fue abusada por su padre desde los 6 años

Publicado

el

Ocurrió en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente y fue denunciado por la víctima -quien actualmente tiene 17 años- tras más de 10 años de ser sometida sexualmente por su propio padre.

En las últimas horas la SubDDI Cañuelas detuvo a un hombre de 58 años acusado de someter sexualmente a su hija desde que tenía 6 años.

“Al menos desde el año 2007, en el interior de una vivienda ubicada en Alejandro Korn, un sujeto aprovechando la situación de convivencia preexistente, en diversas oportunidades le efectuó tocamientos en sus partes íntimas a su hija, a la cual con el transcurso del tiempo y en diferentes ocasiones mediante el uso de amenazas, obligó a practicarle sexo oral. Posteriormente, entre los años 2010 y 2016, y en más de una oportunidad -también bajo el uso de amenazas- el sujeto abusó carnalmente de su hija, quien en ese momento cumplía los 9 años de edad”, Comentaba un vocero de la policía en diálogo con DLN

La joven se animó a denunciar el aberrante hecho que fue investigado, y tras comprobarlo, se ordenó la inmediata detención del padre.





El clima

Publicidad

Más leidas