Insólito: en un puesto de vigilancia en vez de un policía dejaron un maniquí | DLN
SEGUINOS

Brandsen

Insólito: en un puesto de vigilancia en vez de un policía dejaron un maniquí

Publicado

el

Una insólita situación vivió un grupo de amigos de la localidad bonaerense de Brandsen al sur de la provincia de Buenos Aires cuando se juntaron para ir a bailar.

El sábado 24 de marzo los chicos que iban rumbo al boliche pasaron por el puesto de vigilancia que está sobre la ruta 215 y algo les llamó la atención. Entonces decidieron grabarlo y compartir el video en los medios nacionales.

En las imágenes que mandaron al portal de periodismo ciudadano se ve a un policía sentado detrás de un escritorio, pero para sorpresa de todos era un maniquí vestido con el uniforme que usan los efectivos.

En ese lugar funciona un puesto de control de tránsito y habitualmente hay policías, pero esa noche nadie sabe por qué dejaron un maniquí. Por curiosidad, cuando salieron del boliche los chicos pasaron a ver si seguía estando el maniquí, pero ya lo habían retirado y en su lugar había un policía de carne y hueso.

De acuerdo a lo que explicaron desde el ministerio de Seguridad bonaerense, realmente no se trataría de un maniquí: La oficial que estaba sentada en la guardia fue al baño y, para eso, se sacó el chaleco antibalas, el refractarios y la gorra. Colgó todo en la silla y se marchó. Sin embargo, en la filmación se ve cómo todos los elementos juntos hacen parecer que se trata de un muñeco. “No se iniciaron actuaciones sumariales ni se toman medidas disciplinarias”, indicaron desde el ministerio a TN

Por otro lado, información que pudo recopilar DLN, los jóvenes que filmaron, habrían aprovechado la situación para hacerse eco con la noticia, debido a que días atrás en ese mismo puesto les habrían secuestrado una moto por falta de papeles.





El clima

Publicidad

Más leidas