Investigan a ex DT de Hockey por presunto abuso sexual a jugadora | DLN
SEGUINOS

Brandsen

Investigan a ex DT de Hockey por presunto abuso sexual a jugadora

Publicado

el

Investigan al Ex DT de las Leoncitas y de Hockey Femenino Brandsen por presunto abuso sexual. Los hechos habrían ocurrido cuando la deportista era menor de edad. Su abogada presentará una segunda denuncia la semana próxima.

La Justicia plantense investiga a un ex Director Técnico del equipo argentino de hockey femenino, conocido como “Las Leoncitas”, y exintegrante del Cuerpo Técnico de “Los Leones”. La denuncia fue radicada hace poco más de dos años en la Fiscalía Nº6, a cargo de Marcelo Romero, y los hechos habrían ocurrido cuando la víctima era menor de edad.

La abogada que representa a la víctima (cuyo nombre no se dará a conocer para protegerla) es Sofía Caravelos, conocida por su lucha contra la violencia de género. Según informaron fuentes judiciales a Diario HOY, hasta el momento se tomaron testimoniales en la causa y el juez de Garantías pidió al Registro Nacional de Reincidencia que envíe un informe sobre si el sospechado tiene antecedentes penales.

Por su parte, la defensa de P.F. solicitó la prescripción de la acción penal, mientras que Caravelos ya prepara la segunda denuncia contra el acusado también por presunto abuso sexual. El imputado, además de dirigir al equipo juvenil de hocey femenino y a los mayores del masculino, también integró el cuerpo técnico de un equipo de Brandsen y de la Liga del Salado.

Fuente: Diario Hoy





El clima

Publicidad

Más leidas