SEGUINOS

La Plata

LA PLATA: Buscan intensamente a un chico de 12 años que desapareció tras dejar una carta

Publicado

el

Un nene de 12 años es intensamente buscado en La Plata luego de desaparecer el último jueves de su casa, donde dejó una carta de despedida. “Mamá, lo siento. No fui el hijo indicado. Perdoname, no me busques, lo siento. Ahora estoy muy lejos, no busques respuesta. Saludo a mi hermano, a Chocho, Yaqui, Lore, a todos. Perdón, Leo. Te amo y a todos también”, decía la nota escrita por Leonardo Joaquín Vergara.

Tras encontrar este mensaje, su padre, Marcelo Leonardo Vergara, realizó la denuncia. El chiquito fue visto por última vez en la zona de 124 y 604, en el barrio de Villa Elvira. Vestía un short de jean verde, remera blanca y zapatillas verde flúo con rayas negras.

“Es la primera vez que desaparece, estamos desconcertados. Es un chico bueno que no sale a ningún lado. Vino a vivir a La Plata hace un mes, antes vivía en el campo en Bavio”, precisó su padre. “No tiene tarjeta Sube y no sabe andar en micro, estamos haciendo todo para encontrarlo”, agregó.

La familia puso a disposición el número de teléfono 2215654337 y rogó cualquier tipo de información sobre el paradero del niño.





El clima

Publicidad

Más leidas