La Plata: Continúa la búsqueda de Mariano, el joven desaparecido en Diciembre | DLN
SEGUINOS

La Plata

La Plata: Continúa la búsqueda de Mariano, el joven desaparecido en Diciembre

Publicado

el

Familiares y amigos continúan buscando desesperados a Mariano González Schwindt. Un joven que fue visto por última vez el martes 5 de diciembre de 2017 a las 22.35 horas en la Terminal de Coronel Suárez al abordar un micro rumbo a La Plata.

Según señalaron fuentes judiciales, a la ciudad de La Plata habría llegado el 6 de diciembre del año próximo pasado y la última comunicación que tuvieron con él fue a las 16 horas de ese día. “Al no volver en la fecha prevista, su papá hizo la denuncia”, expresaron.

El joven se había dirigido a La Plata para rendir una materia en la Facultad De Ciencias Económicas y debía regresar a su ciudad al día siguiente a las 20.30 horas. También estudiaba en la facultad de Periodismo y Comunicación social de la capital provincial.

Estaba vestido con sweater marrón escote en V, jean azul gastado, remera azul Francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila color negra. Mide 1,74 y pesa 88 kg, pelo castaño oscuro corto y abundante. Usa anteojos con aumento con patillas color azul.

Cualquier información se solicita comunicarse con la Policía Comunal de Coronel Suárez, telefono 02926-422002, DDI Coronel Suárez. Telefono 02926-425003 o 101 (Emergencias)

En el día de hoy, viernes 9, Mariano cumple 27 años y sus amigos expresaron lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Me da mucha tristeza decirte feliz cumpleaños por acá sin saber de vos. Me da mucha rabia que no hayas confiado en nosotros, tus amigos. Ojalá Dios te esté cuidando y te traiga de vuelta. Amigo y hermano del alma, donde quiera que estés… ¡feliz cumpleaños!”

También su tía se dirigió al joven suarense a través de la red social en los siguientes términos:

“En el lugar en que te encuentres, espero que puedas ver los saludos o que alguien te avise que no nos olvidamos de vos. Todo lo contrario, Mariano. Cada día es una esperanza de recibir alguna noticia tuya y tantas intrigas, preguntas sin respuestas. Ojalá te encuentres bien y pronto tengas ganas de comunicarte con tus papás y tu hermana”, escribió Infozona





El clima

Publicidad

Más leidas