LA PLATA: Detienen a 3 personas con 14 kilos de marihuana. Uno es Pastor | DLN
SEGUINOS

La Plata

LA PLATA: Detienen a 3 personas con 14 kilos de marihuana. Uno es Pastor

Publicado

el

Los sujetos de nacionalidad paraguaya intentaban ingresar a la ciudad de La Plata, con la droga dividida en 14 envoltorios cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en 602 e/ 116 y 117, cuando a través del sistema de emergencias 911, se recibe un llamado anónimo dando cuenta que unas personas de nacionalidad paraguaya traían a esta ciudad (La Plata) una gran cantidad de marihuana y se movilizarían en un vehículo modelo Honda Civic. La droga sería llevada a un domicilio donde la esperaría un “Pastor”.

“Se efectuó una investigación encubierta, dónde se observa llegar al rodado con dos personas y es recibida en la vereda por uno de los imputado, el pastor. En ese momento personal policial los intercepta y verifica que en baúl había una caja con 14 envoltorios de marihuana, el que arroja un guarismo de 14.200 kg. El fiscal en turno, aprobó de inmediato el allanamiento para esta vivienda, donde se secuestraron dos teléfonos y una caja de madera con las mismas características que la que habíamos hallado en el baúl” comentaron fuentes policiales a DLN

En el lugar, el prevenido pastor, quiso guarecerse bajo los fueros de su condición de pastor evangélico en la iglesia “JEHOVA” de calle 6 y 606 de este medio donde se hace conocer como PASTOR GIMENEZ, pero no le alcanzaron para no quedar detenido.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.





El clima

Publicidad

Más leidas