Llega el Camión de Empleo Joven a San Vicente | DLN
SEGUINOS

San Vicente

Llega el Camión de Empleo Joven a San Vicente

Publicado

el

La Secretaría de Gobierno, a través de su Dirección de Relaciones Laborales, invita a todos los jóvenes de San Vicente a acercarse al camión de “Empleo Joven” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que estará con sus puertas abiertas para asesorar a todos los jóvenes de 18 a 24 años en relación a lo laboral los días: viernes 13 de abril de 10 a 15hs en el Parque Urbano Viejo Casal de Alejandro Korn (Mitre y Güemes) y Sábado 14 y 15 también del corriente, de 12 a 16hs en la Fiesta Regional de la Miel en el Predio Ferial Vieja Estación (Sarmiento 1100).

Al respecto, el Director de Relaciones Laborales, Diego Beker comentó que “está dirigido especialmente a jóvenes entre 18 y 24 años para reforzar su seguridad frente a entrevistas laborales y para acompañarlos en la elaboración de su Curriculum Vitae” y continuó: “Además es la posibilidad de insertarse laboralmente a través de los diferentes programas que trabajamos desde nuestra oficina”, por último dijo que “el estado municipal sabe de la importancia de acompañar a la juventud y a la población desocupada en la búsqueda de empleo por eso queremos que a esta acción la puedan aprovechar la mayor cantidad de jóvenes posible”.

El camión de Empleo te ayuda con:
Punto de partida: Brinda herramientas para que puedas conocerte mejor, armes tu presentación, busques tu próximo empleo y estés preparado para una entrevista laboral.

Arma tu CV: Redactar tu CV. Viví la experiencia de filmar en pocos segundos tu presentación en formato video.

Entrevista modelo: Todos los consejos de expertos para saber que decir, que hacer y no hacer en tu próxima entrevista.

Historia laboral: Te suma a la base de datos del Ministerio. Muchas empresas están buscando jóvenes como vos para sumar a sus equipos.

Llevate tu CV impreso: el CV que redactaste antes, te lo vas a llevar impreso.





El clima

Publicidad

Más leidas