Mauricio Gomez junto al Presidente y la Gobernadora en la obra de autopista | DLN
SEGUINOS

Región

Mauricio Gomez junto al Presidente y la Gobernadora en la obra de autopista

Publicado

el

El Intendente de San Vicente, Mauricio Gomez participó en el día hoy, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en el acto realizado en la bajada del Camino del Buen Ayre y el Camino de la Ribera en Ituzaingó.

A dicho acto también asistieron los Imtendentes Alejandro Granados (Ezeiza), Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).
Esta autopista que unirá Acceso Oeste con La Plata y que atraviesa San Vicente ayudará a mejorar la comunicación de San Vicente con la zona Oeste y Norte de la Provincia de Buenos Aires, y tambien atravesará 10 distritos más del conurbano.

La misma será transitada aproximadamente por unos 50 mil vehículos diarios y mejorará sustancialmente la duración de los viajes.

Una vez finalizada la autopista, de Alejandro Korn a La Plata se podrá llegar en 20 minutos, pero tambien habra posibilidades para salir a zona oeste y norte sin tener que ingresar a la Gral. Paz. Es parte de la apuesta del Presidente y la Gobernadora de utilizar el dinero del contribuyente donde corresponde, en obras” Remarcó el Intendente Gomez.

A su vez, la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, en su discurso dijo que se debe “demostrar que las obras se pueden cumplir, se pueden empezar y terminar” y remató advirtiendo “estamos para más, podemos más”.





El clima

Publicidad

Más leidas