SEGUINOS

Monte

MONTE: 90º Aniversario del club La Unión Videla Dorna

Publicado

el

“Estamos comprometidos con esta querida localidad rural”, así comenzó su discurso la intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, en el marco del acto protocolar por los 90 años del Club “La Unión”.

La intendente recordó al fallecido Alejandro Tarsia, quien fuera uno de los impulsores de esta localidad dentro del circuito turístico, “el no está físicamente pero seguro está mirándonos desde un lugar privilegiado”, expresó Mayol con un dejo de nostalgia y agregó: “Su sueño era que este club reviviera así que quiero agradecer a todos los que están detrás e hicieron que el sueño se cumpliera pero no porque lo pensó Alejandro sino que lo pensó una Comunidad”.

Mayol se comprometió a seguir colaborando para que el club continúe funcionando y pidió a la comunidad que también ayude, “para que cada rincón de nuestro distrito sea grande”.
Por otro lado, la Intendente agradeció a todos los que organizaron dicho evento, “e hicieron posible que hoy podamos vivir una fiesta, Videla Dorna tiene mucha historia, no la dejemos caer por favor, que todos ustedes sean transmisores de lo que aquí se vive todos los días y lo que podemos seguir haciendo juntos”.

Por último, Mayol hizo entrega de una cheque al Club por 10 mil pesos para colaborar, una mención para recordar los 90 años y anunció que próximamente se estarán dando clases de folclore en el mismo.

Imágenes: gentileza Augusto Perez Nielsen





El clima

Publicidad

Más leidas