MONTE: Actividades deportivas para la temporada 2018 | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Actividades deportivas para la temporada 2018

Publicado

el

Desde bicicletada nocturna hasta jornada de handball son algunas de las alternativas que propone la Dirección de Deportes y Recreación local.

El director de Deportes y Recreación, Sebastián Lago, se refirió en la radio municipal FM Laguna 87.9 a las diferentes actividades que propone el área que dirige: “Los martes va a quedar fija la bicicleteada nocturna, a partir de las 21 hs en la bajada de lanchas de avenida Costanera y Rivadavia”.  

Además, el funcionario invitó a la población a sumarse a la travesía de kayak que se llevará a cabo el sábado 13 de enero, también desde la bajada de lanchas: “A las 10 de la mañana invitamos a todos a sumarse, chicos, adultos, que vengan con su kayak, con el salvavidas y remos”.

El mismo día, a partir de las 17 hs en avenida de Los Pescadores se podrá participar de una Jornada de Handball: “Todos los sábados se van a hacer las jornadas en ese sector, de 17 a 20 hs”.

Por otro lado, el funcionario hizo hincapié en la 2º EDICIÓN DE LA MARATÓN NOCTURNA “FLUO” que se realizará el sábado 3 de febrero y se mostró más que conforme con la cantidad de inscriptos que hay hasta el momento: “Ya tenemos alrededor de 50 participantes inscriptos que no son de Monte”.  Lago expresó que lo que se le está transmitiendo a todos los que consultan por la carrera es el hecho de producirse con algo fluo, “que se vengan disfrazados, luqueados y preparados porque se va a hacer entrega de un premio al mejor disfraz fluo”.  Por último, el funcionario dio cuenta de las diferentes distancias en las que se puede participar, 2, 5 y 10K, todas saliendo y llegando desde el Parador Fotográfico.

Finalmente, Lago aclaró que todas las actividades que se están organizando desde la Dirección de Deportes y Recreación de Monte son libres y gratuitas.





El clima

Publicidad

Más leidas