MONTE: El Club River Plate probará jugadores de las categorías inferiores | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: El Club River Plate probará jugadores de las categorías inferiores

Publicado

el

Gestionado por el Campeón Mundial montense, Ubaldo “Pato” Fillol, y con el aval de la intendente municipal de Monte, Dra. Sandra Mayol, el próximo lunes 21 de mayo, a partir de las 14 hs en la cancha del Club San Miguel, los detectores de talento del club millonario estarán probando niños de las categorías 2006/07/08/09/10/11/12.

Al respecto, el secretario general de gabinete, Hugo Medus, invitó a todos los chicos de esas categorías a participar, “Los chicos de nuestro pueblo van a tener la posibilidad de que los vean profesionales de River Plate, van a probarse, es una convocatoria abierta a todos, y no es necesario que pertenezcan a ningún club”.

Medus resaltó el hecho que hace mucho que no llegan profesionales a Monte para testear el nivel futbolístico que aquí existe, “por eso aprovechamos para invitar a todos los chicos, a los papás y a los clubes”.

Por último, el Secretario General de Gabinete remarcó que la idea es que los chicos vayan a divertirse, “que sea una experiencia distinta, el poder estar jugando un partido y que un club, con la grandeza de River Plate, lo pueda estar mirando, que puede seguir ese proceso de prueba o no pero que todos tengan la posibilidad y que los chicos vayan sin la presión de nadie, que le hagan caso a los entrenadores, que es gente que sabe, profesional y después se verá”, y agregó: “Lo importante es que el chico vaya con la ilusión





El clima

Publicidad

Más leidas