MONTE: El hospital permite sacar turnos por la web | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: El hospital permite sacar turnos por la web

Publicado

el

El Hospital Zenón Videla Dorna cuenta con un nuevo y moderno sitio web desde donde se pueden conocer los días y horarios de atención de las diferentes especialidades y la posibilidad de gestionar turnos a través de internet desde la comodidad de una pc o teléfono móvil completando un breve formulario con sus datos y especialidad requerida. Posteriormente la administración del hospital se contactará con el paciente para confirmar el turno. También pueden reservarse telefonicamente a través del (02271) 443-382

Sin dudas una herramienta de gran importancia y que redunda en mayor comodidad para los vecinos de nuestra ciudad evitando largas esperas agilizando además el trabajo de la administración.

Como se destaca en su Web, cada año el Hospital atiende 120.000 consultas (entre Sala de Emergencias y Consultorios Externos), gestiona 4.000 egresos hospitalarios y realiza 1.200 procedimientos quirúrgicos en sus 2 quirófanos. Cuenta con una capacidad de internación de 52 camas, de las cuales 4 se destinan a cuidados críticos.

“En tanto que su equipo de trabajo está conformado por 120 miembros del staff de salud (Médicos, Odontólogos, Enfermeros, Kinesiólogos, Obstétricas, Psicólogos, Bioquímicos, Radiólogos, Técnicos en Hemoterapia y de Laboratorio) y 80 trabajadores de los sectores administrativos y de mantenimiento en general”, concretó Radio Alternativa.

SITIO WEB DEL HOSPITAL ZENÓN VIDELA DORNA:

www.hzvideladorna.com





El clima

Publicidad

Más leidas