MONTE: "El municipio no sacó terrenos a la venta" | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: “El municipio no sacó terrenos a la venta”

Publicado

el

La Intendente Sandra Mayol, se refirió en FM Magic a rumores de venta de terrenos en la zona del “Kartodromo”, “sacamos un comunicado porque había muchas personas consultando de que el municipio estaba vendiendo terrenos, lo que se hizo fue relevar los terrenos edificados, los que tienen la documentación los que adquirieron, para ir depurando los terrenos que están desocupados y que el municipio puede disponer”.

“La verdad que desde el municipio no se sacó a la venta, esto va a salir oficialmente como corresponde, con concurso, legitimado por su respectivo expediente. No me llama la atención que pasen estas cosas, hoy en el Barrio Esperanza un vecino me dice: vos sabes que hay gente con mala intención e inclinación política que está mandando a gente que diga que se está vendiendo. Sobre esto quiere dejar claridad, la municipalidad no está vendiendo y si hay alguien que malintencionadamente quiere molestar no lo hace a Sandra Mayol, lamentablemente está jugando con la ilusión de la gente. Para los vecinos que se queden tranquilos que si demoró tiene que ver con la desprolijidad que existía en la documentación obrante en el municipio en la venta de los terrenos, eso se regularizó y próximamente va a ser público en qué lugar hay terrenos para que tengan la tranquilidad de saber que compran con transparencia” enfatizó la Intendente.

VENTA AMBULANTE

Además, despejó los rumores de que había habilitaciones de venta ambulante emitidas por el municipio expresando que “ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA AMBULANTE, los únicos casos que han tenido autorización son los VETERANOS DE MALVINAS, pero nosotros tomamos el recaudo antes de que se firme una autorización, de que pasen por la comisaria, se registren, se les piden los antecedentes y después se autoriza, es el único caso, no hay vendedor ambulante que esté autorizado por ningún funcionario”.





El clima

Publicidad

Más leidas