MONTE: Gestiones de la intendente Mayol en el Ministerio del interior de la Nación | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Gestiones de la intendente Mayol en el Ministerio del interior de la Nación

Publicado

el

“DONDE HAY POSIBILIDAD DE GESTIONAR UNA OBRA, LO HACEMOS”

La Dra. Sandra Mayol viajó a la ciudad Autónoma de Buenos Aires para cumplimentar la documentación de algunos expedientes de años pasados y aprovechar para gestionar nuevas acciones ante el Ministerio del Interior de la Nación.

En diálogo con Fm Laguna 87.9 la mandataria recordó que a través de este Ministerio se consiguió en esta gestión, el subsidio para la compra de las barredoras que ya están funcionando en la ciudad y agregó que está pendiente la compra de 2 camiones. “Vamos a ver si el proyecto sigue vigente, depende cómo han diseñado para este período 2018 los proyectos, es como nosotros lo podemos encuadrar ya que esto es en el marco de subsidios, y no es reintegrable, hay que delinear bien los proyectos”, manifestó Mayol.

La mandataria informó que en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación también había expedientes sin rendir de la gestión anterior. Los mismos tenían que ver con las cooperativas “Argentina Trabaja” y en este momento la Intendente se encuentra destrabando esas cuestiones, “para poder lograr terminar con el amoblamiento del Centro Integrador Comunitario”.

“Donde hay posibilidad de gestionar una obra, un mobiliario o herramientas de trabajo lo hacemos”, manifestó la mandataria quien también visitó el Ministerio de Infraestructura Provincial el pasado martes donde firmó el convenio por la obra hídrica de la defensa del Salado, que cuenta con 12 meses para su ejecución. Ante dicho Ministerio también se gestionó para culminar los convenios de asfalto y hormigón para mejorar la vida de los montenses.

El clima

Publicidad

Más leidas