MONTE: La intendente participó de la primera jornada recreativa en el CIC | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: La intendente participó de la primera jornada recreativa en el CIC

Publicado

el

Se llevó a cabo el sábado 21 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Juan Pablo II, en el marco del Programa “La Muni en Tu Barrio”, la primera jornada de encuentro comunitario organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Salud, la Dirección de Deportes y Recreación, la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura, Educación y Patrimonio.

La Intendente, Sandra Mayol, estuvo presente en esta actividad y en declaraciones al medio Monte TV subrayó que “la idea era darle a este lugar un destino de recreación de las familias, si bien empezamos desde el 3 de abril las actividades administrativas, que cada vez se van incrementando, también se comenzó con yoga y otros deportes y la idea es que los fines de semana podamos tener algo para brindar en recreación. Los chicos lo usan todos los días al playón y están felices de tener su lugar”.

En este sentido, agregó que en el espacio de césped que cuenta el predio se pondrán arcos de futbol que se están realizando en el corralón municipal para ampliar más aún las posibilidades recreativas de los chicos de la zona.

Remarcó además que la idea es descentralizar y estar cerca de la gente brindando la posibilidad de realizar deportes y participar de talleres cerca de sus hogares sin necesidad de tener que trasladarse obligatoriamente a sitios como el Polideportivo Municipal y el Centro Cultural Enrique Uzal.

Subrayó que esta iniciativa abarca otros lugares además del CIC: “La idea es no solamente venir a este lugar que tiene un gran número de vecinos a su alrededor porque hay muchos barrios sino también plantear un cine en el Salón Eva Perón del Barrio Coppola y en el SUM del Barrio Unidad Nacional”.

“Estamos siguiendo adelante con los trámites para que desde el Ministerio de Modernización podamos tener un Punto Digital que nos va a permitir tener un cine propio en este lugar, tener computadoras para que los chicos hagan capacitaciones. Esto de “La Muni en tu barrio” viene con la fuerza de traer todo lo que se pueda a cada barrio y todos tengan cerca las herramientas que se puedan brindar” agregó la Intendente.

Estas jornadas tienen como objetivo llegar a todos los vecinos de la ciudad con actividades deportivas y culturales que incluirán festivales tropicales y de música popular para las familias de Monte.

Prensa Municipal





El clima

Publicidad

Más leidas