MONTE: La intendente recorrió las obras de nuevos colegios | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: La intendente recorrió las obras de nuevos colegios

Publicado

el

La Intendente, Sandra Mayol, la Consejera Escolar, Flavia Angeleri y el Asesor de Obras Públicas, Jorge Budd recorrieron las obras de las diferentes instituciones educativas que se están construyendo actualmente en nuestra ciudad como la Escuela Secundaria Nº 2 y la Escuela Primaria Nº 5 del Barrio Unidad Nacional, el Jardín Maternal del Barrio Coppola y el Jardín de Infantes del Barrio Esperanza – Salinas.

En declaraciones a FM Laguna 87.9, Jorge Budd expresó que el llamado Polo Educativo del Barrio Unidad Nacional se está realizando según los plazos estipulados, estando las obras aproximadamente al 50% de su construcción total siendo el plazo de las mismas de un año y subrayó que de no mediar inconvenientes, este año estará finalizada esta importante obra en tanto el Jardín del Barrio Coppola se espera esté finalizado para Marzo de 2019.

La Intendente, Sandra Mayol destacó en referencia al Polo Educativo que “cuando uno cuando recorre ve un edificio totalmente accesible y acuerdo a las necesidades que hoy demanda la educación. Hoy los chicos tienen sus lugares de recreación y en estos edificios nuevos como el caso de la Escuela Secundaria Nº 2 está previsto y además la calidad de materiales es excelente”.

“El edificio del Jardín Maternal del Coppola es una belleza, el colorido que tiene, la amplitud de sus salones, baños y esto tiene un predio al lado que hay que limpiar, tiene un playón deportivo. Se va adecuar un espacio verde una vez terminada la obra, así que muy felices de ver los avances de las obras” expresó la Intendente.

Flavia Angeleri, Consejera Escolar, remarcó en referencia al Polo Educativo que “las dos escuelas están muy bien organizadas, fueron pensadas para todo, para los equipos, para el centro de estudiantes, la biblioteca y los laboratorios”. En referencia a los edificios actuales que serán dejados de utilizar, subrayó que no van a quedar ociosos y se está analizando que escuela será trasladada al edificio de la Escuela Nº5.





El clima

Publicidad

Más leidas