MONTE: La ocupación hotelera estuvo al 100%. Controles y secuestros | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: La ocupación hotelera estuvo al 100%. Controles y secuestros

Publicado

el

Acciones llevadas por la Dirección de Turismo durante el último fin de semana largo:

El pasado fin de semana se llevaron a cabo varias acciones desde la Dirección de Turismo, teniendo en cuenta que fue un fin de semana atípico en cuanto a cantidad de días no laborales. En diálogo con quien se encuentra a cargo de dicha dependencia, Gustavo Villalba, manifestó que todo el sector relacionado con el turismo trabajó mucho: “Los que alquilan bicicletas, botes, kayaks, los gastronómicos y hoteleros trabajaron a full”. Además el funcionario manifestó que la ocupación hotelera estuvo al 100 % desde el viernes y se utilizaron alojamientos alternativos.

Por otro lado, Villalba informó sobre el secuestro que se llevó a cabo, el pasado domingo, de una moto de agua que se encontraba circulando fuera del horario permitido, “no tenía papeles y se procedió al secuestro de la moto de agua y del vehículo donde viajaban ya que tampoco contaba con la documentación pertinente, eran oriundos de Isidro Casanova”.

El funcionario manifestó también que se labró una multa por la utilización de red de pesca, hecho que fuera alertado por un vecino que fue testigo de esto y aprovechó la ocasión para invitar a la población a imitar este tipo de actitudes que nos compromete como sociedad.

Por último, Villalba recordó, tanto a residentes como a turistas, que la oficina a su cargo se encuentra abierta de 8 a 20hs los fines de semana y feriados.





El clima

Publicidad

Más leidas