MONTE: Mayol recorrió junto al Subsecretario de Hidráulica Pcial. Las obras del "Rio Salado" | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Mayol recorrió junto al Subsecretario de Hidráulica Pcial. Las obras del “Rio Salado”

Publicado

el

El Sr. Subsecretario de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Luis GIMÉNEZ, se reunió con el Consejo Asesor del Río Salado y recorrió junto a la Intendente de Monte, Dra. Sandra MAYOL, la zona en la que se están ejecutando las obras correspondientes a la Etapa 4-1A de la Ampliación del Cauce de Río Salado.

La comitiva mantuvo un encuentro en la sede de la Sociedad Rural de Monte, en la que también estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, Alberto LARRAÑAGA, el director de Hidráulica, Mario SCHGAIDER, el subsecretario de Agroindustria, Ganadería y Pesca, Miguel TEZANOS PINTO, el diputado Oscar SÁNCHEZ, representantes de Federación Agraria, Funcionarios municipales, y productores locales.

El Consejo Asesor, compuesto por Sociedad Rural, Confederación Rural Argentina, Federación Agraria y Coninagro y por la Unión Industrial Argentina, recorrieron las obras (zona del Puente Romero y lagunas Las Flores) correspondientes a la Etapa 4-1A del Río Salado, en las que se realizan el dragado y refulado de 110 km.

La Intendente MAYOL remarcó: “siempre tenemos el temor cuando viene más agua, por eso también para nosotros y los productores era el refuerzo del terraplén, era el arreglo de la compuerta”, además afirmó la mandataria “la obra del Río Salado es fundamental para nosotros en especial la cuarta etapa, esto lo tenemos que celebrar, Luis en un funcionario muy responsable, vamos a trabajar todos juntos”.

“Esta es una de las obras más importantes y de mayor inversión por parte de la Provincia de Buenos Aires”, dijo el Subsecretario GIMÉNEZ y destacó “el trabajo de los equipos técnicos que permitieron constatar que estamos en el camino del hacer”.





El clima

Publicidad

Más leidas