MONTE: Programa "El Arte sale a la Calle" | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Programa “El Arte sale a la Calle”

Publicado

el

El pasado domingo 04 de febrero, en la plaza España, se llevó a cabo la tercera edición del programa El Arte sale a la Calle, organizado por la Dirección de Cultura, Educación y Patrimonio. En diálogo con Fm Laguna 87.9, el prof. Alejandro Cortés manifestó que cada edición de dicho programa ha tenido su característica, “cada espectáculo tiene su público característico, que ha sido distinto a lo largo de estos 3 domingos, todo muy familiar y de todas las edades, locales y turistas”.

Cortés se refirió al planteo artístico de Diego Zemborain, quien estuvo a cargo del espectáculo de esta última edición: “Nos sorprendió a todos porque en general hace melódicos pero ayer hizo un espectáculo muy variado, con música para bailar y divertirse, con un nivel profesional y logró hacer una conexión con la gente y mantenerlos entretenido por el lapso de 2 horas”.
En cuanto a las visitas recibidas tanto al Museo Municipal Guardia del Monte como al Rancho de Rosas, Cortés manifestó que mucha gente se detuvo a mirar, leer e ingresar a estos dos atractivos históricos. “La idea es acercar a la gente a todas las manifestaciones artísticas”.

Por otro lado, el Director de Cultura, Educación y Patrimonio invitó a la población a la próxima edición de este programa, el domingo 11: “Quisimos acompañar los 90 años del Club La Unión de Videla Dorna así que nos trasladamos y acompañamos la propuesta de la comunidad de Videla que ha logrado fortalecer al Club para volver a ponerlo en valor como el lugar de encuentro y espacio de socialización”.

Por último, Cortés recordó que el domingo 18, nuevamente en la plaza España, se llevará a cabo una nueva edición de Corsolandia. “Hemos duplicado la colaboración de los comercios, comparado con el año pasado, para sortear entre todos aquellos niños que se sumen a esta propuesta”. Las inscripciones se llevan a cabo en la Dirección de Cultura (Petracchi 636) en forma libre y gratuita. “La idea es generar un espacio donde las familias y los chicos puedan estar, divertirse y distenderse”.





El clima

Publicidad

Más leidas