MONTE: Se firmó la cesión del Abbott Lawn Tenis Club al Municipio | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Se firmó la cesión del Abbott Lawn Tenis Club al Municipio

Publicado

el

Se llevó a cabo el viernes 27 de abril en el Salón de Actos del Palacio Municipal el Acto Ceremonial a través del cual los socios del Abbott Lawn Tenis Club procedieron a la firma de cesión de derechos de ese espacio a la Municipalidad de Monte.

El Abbott Lawn Tenis Club que se encontraba en situación de abandono fue reacondicionado en sus instalaciones internas como en sus canchas de tenis y actualmente es utilizado desde hace meses para la práctica de este deporte y también podrá contarse con este centenario e histórico lugar para la realización de diferentes eventos.

La Intendente, Sandra Mayol subrayó que “en el tenis teníamos las canchas de los clubes que nos ceden las instalaciones, como Independiente para que practique la escuelita municipal, pero Abbott cada vez que visitábamos el lugar, en distintos momentos antes de la gestión nos daba mucha tristeza ver todo abandonado y una de las propuestas que vinieron de la mano de Sebastián Lago (Director de Deportes) y Andrés Fucillo (Coordinador del área) fue recuperar el lugar y después le fuimos sumando todas las áreas”.

“Agradecer a los dueños del lugar, en el sentido de que han participado en las comisiones, han conformado ese club con tanto valor que fue el Lawn Tenis Club de Abbott y que lo que pretenden es lo mismo que nosotros, mantener vivo el deporte, el lugar como espacio público y nunca pensar que ese lugar desaparezca y se convierta en otra cosa que no sea un lugar de encuentro y recreación” remarcó Mayol.

Además, manifestó “nosotros como gobierno más que agradecidos de la confianza, porque no todos los días se da esto del trabajo de lo público con lo privado de la mano. Nosotros en las políticas de estado, en este caso en las deportivas trabajamos de la mano con los clubes, un fiel ejemplo es lo que hacemos con el Club San Miguel, Independiente, Val para promocionar las disciplinas deportivas y colaborar”.

“Abbott tiene un sentimiento especial con el tenis y en eso los acompañamos y lo queremos mantener vivo. No solamente el tenis, sino también la cancha de Paddle y también soñamos con tener una pileta y hemos tenido reuniones con las empresas de Abbott y de Monte como la Cooperativa que dicen si a participar e invertir. Y esto es posible porque hay gente que durante muchos años se hizo cargo y se ocupó de los intereses de una comunidad, por eso pararon tantas comisiones” expresó la Intendente.

Por último, remarcó que “pensamos siempre en futuro, que el estado se haga cargo pero que lo cuide y no permitamos que hagan otra cosa que no sea esto, un lugar de encuentro. Y esto tengan la tranquilidad de que es lo que ustedes ceden”.

Prensa Municipal





El clima

Publicidad

Más leidas