MONTE: Se inauguró la playa de estacionamiento para camiones en Abbott | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Se inauguró la playa de estacionamiento para camiones en Abbott

Publicado

el

En el Día de ayer se realizó en horas del mediodía la Inauguración de la Playa de Estacionamiento de Camiones en la localidad de Abbott con la presencia de la Intendente, SANDRA MAYOL, el Delegado local, CARLOS MOCCINI, el Secretario de Gabinete, HUGO MEDUS, los representantes de las empresa Celsur Logística, CARLOS RODRIGUEZ y GABRIEL GARCIA y de la empresa UPL que realizaron en un esfuerzo en conjunto con la Municipalidad de Monte esta obra necesaria para los vecinos.

GABRIEL GARCIA, expresó que “hoy es un día de triple festejo, día de la bandera, cumplimos seis años que nos instalamos en esta comunidad y es el tercer motivo poder inaugurar más infraestructura logística que es un sinónimo de crecimiento. A veces el crecimiento incomoda, desordena y esto nos va a ayudar a ordenar, el objetivo de esta playa es ordenar el tráfico de la comunidad y hacer una sinergia entre la actividad económica y la actividad del pueblo. La apuesta de Celsur es permanecer en la comunidad, crecer, seguir trabajando en conjunto con el gobierno de Monte. La verdad estamos orgullosos, hemos trabajado con tres administraciones y con Sandra hemos profundizado ese trabajo”.

La Intendente, SANDRA MAYOL remarcó que “esta idea nació de la necesidad de la comunidad que necesitaba que los camiones tuvieran su lugar, porque entendemos que el tráfico de los camiones en esta localidad tan tranquila muchas veces alteraba el sentido de esa tranquilidad”.

Destacó además la responsabilidad social de las empresas de la comunidad y manifestó que “estamos de la mano de quien acompaña el desarrollo del estado en todo su conjunto y esto es una muestra de que lo público y lo privado pueden trabajar en pos del bienestar común y acá tuvieron mucho que ver las empresas, porque Celsur fue el primero que impulso, después se sumó UPL y ha trabajado con la Delegación, con la Secretaria de Obras Públicas. De esta manera, el Gobierno Municipal trabajó con dos empresas importantes para resolver una problemática de la comunidad”.

Por último, agregó que “La realidad es que hoy tenemos una empresa que se ha desarrollado, va creciendo y gracias a dios la comunidad de Abbott no tiene problemas de desocupación, así que nosotros celebramos que la playa pueda ser utilizada y también se está desarrollando una dependencia donde va a haber sanitarios y comedor”.





El clima

Publicidad

Más leidas