MONTE: Se llevó a cabo una capacitación para trabajadores del servicio local | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Se llevó a cabo una capacitación para trabajadores del servicio local

Publicado

el

Se llevó a cabo una capacitación para trabajadores del Servicio Local, organizado por el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia con la presencia de la Lic. Mariana Perez representante del equipo técnico del organismo correspondiente a la Dirección de Protección y Restitución de Derechos de niños y Adolescentes.

La intendenta municipal, Sandra Mayol participó de la apertura y dio la bienvenida a los concurrentes de la jornada en la cual se abordaron principios rectores del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Buenos Aires, las prácticas del Sistema de Promoción y Protección en relación con el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y medidas de Protección de Derechos y el rol de los equipos técnicos en el abordaje interinstitucional.

Mayol subrayó que “tenemos un denominador común que es la protección a la niñez y evitar algunas cuestiones que a veces se nos escapan poderlas ver. Hoy es una charla muy importante como es la Restitución de los Derechos y algo que uno puede trabajar en lo cotidiano y establecer como política de estado”.

El objetivo de la capacitación es profundizar en las prácticas de abordaje, según lo establecido en la Ley 13.298 de la Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños.

Gacetilla Municipal | #DLN





El clima

Publicidad

Más leidas