MONTE: Se trabaja en los caminos rurales | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Se trabaja en los caminos rurales

Publicado

el

El Director de Servicios Generales Urbanos, Sr. Nestor RAMOS se refirió en Fm Laguna 87.9 a los diferentes trabajos que viene realizando su área en diferentes puntos de la ciudad como Cinco Montes.

Sobre los trabajos en esa zona, Ramos destacó que “es un lugar muy complejo por el tema de las lluvias y al haber tantos arboles tarda mucho en secarse y se rompe el camino. Hace un mes habíamos prometido que íbamos a entrar a Cinco Montes que realmente es grande y son muchos kilómetros de caminos. Cumplimos y empezamos desde Namaskar, dimos toda la vuelta por afuera, llegamos a la Ruta Nº 41 y vamos a empezar a hacer las calles internas”.

Además remarcó que se está realizando el arreglo de calles en el Barrio Laura Giagnacovo, Barrio 3 de Enero y actualmente se continúa en la zona rural con el trabajo en la localidad de Videla Dorna hasta el Río Salado y en la Ruta Nº 20 (Conocida como Camino a Ranchos) dándosele prioridad a esta ultima por encontrarse en las cercanías la Escuela Nº 13 y comenzar próximamente el ciclo lectivo.





El clima

Publicidad

Más leidas