PREOCUPACIÓN: No superan los 12 años y ya conducen motos | DLN
SEGUINOS

Brandsen

PREOCUPACIÓN: No superan los 12 años y ya conducen motos

Publicado

el

El preocupante hecho sucede en la localidad de Brandsen. Vecinos que observan la situación a diario quieren que se tomen medidas al respecto.

En las últimas horas, María, mamá y vecina del barrio Tilos, fotografió a niños con edades que oscilan entre los 10 y 13 años, conduciendo una motocicleta, “esto ocurre a diario” afirmaba María a DLN

La fotografía fue tomada en las inmediaciones de la escuela N°19 del barrio Los tilos, a unas 10 cuadras del centro de la ciudad.

“Esto se repite a diario, el nene de unos 12 años, primero va a buscar al jardín a quién calculo que es su hermanito, un nene de 5 años y luego viene a buscar a su hermano de no más de 10 años a la escuela. Los tres se suben a la moto y salen, es un peligro tanto para ellos como para el resto de los transeúntes” comentaba la vecina indignada a DLN, y agregaba: “dejame aclarar de que no es un hecho aislado y no se cual será la situación, pero lo veo todo el tiempo y en distintas partes de la ciudad” Finalizaba María en diálogo con nuestro medio.





El clima

Publicidad

Más leidas