SEGUINOS

Alejandro Korn

SAN VICENTE: Cierre de las “Escuelas de Verano 2018”

Publicado

el

Representando al Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, el Secretario de Gobierno, Sr. Alejandro Magnetti encabezó el acto de cierre de las “Escuelas de Verano 2018”, junto a la Sra. Inspectora de Psicología a cargo de la Jefatura de Inspección, Licenciada Claudia Godoy y el Coordinador de las Escuelas de Verano, Sr. Matías Blanco.

El Programa “Escuelas de Verano 2018” se desarrolló en doce instituciones educativas públicas y predios deportivos de las localidades de Alejandro Korn, San Vicente y Domselaar, brindando en esta oportunidad a más de 2300 niños del distrito, la posibilidad de participar en actividades deportivas y artísticas gratuitas. Cabe destacar que se pudo realizar gracias la coordinación del Municipio a través del Área de Educación local y Educación de la Provincia.

Acompañaron el acto de cierre formal de las escuelas de Verano 2018, autoridades de la órbita educativa, miembros del Consejo Escolar, funcionarios del Ejecutivo Municipal, vecinos en general y los niños, felices beneficiarios del Programa.





El clima

Publicidad

Más leidas