SAN VICENTE: Los Nonos campeones de la Copa Ciudad de Ranchos | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Los Nonos campeones de la Copa Ciudad de Ranchos

Publicado

el

El domingo 22 de abril pasado, en las instalaciones del CEF de Ranchos se disputó la Copa Ciudad de Ranchos de Newcom, para las categorías +50 y +60, allí los “Nonos” hicieron su presentación en ambas categorías, terminando invictos y quedándose con el tan ansiado trofeo.

La categoría +60 se disputo en dos zonas, en la que los equipos debían jugar todos contra todos y clasificarían a la semi final 1ero y 2do de cada zona.
Los Nonos ganaron la zona de punta a punta y en semifinales enfrentaron al duro equipo de Parque Sarmiento ganado en 2 sets para meterse de lleno en la búsqueda del título.

La final se disputo vs el equipo de General Belgrano Verde, habitual protagonista de las definiciones en los torneos más importantes de Newcom; en un partido vibrante de principio a fin, el triunfo quedó del lado del equipo sanvicentino, que ganó la final en set corridos, por un ajustadísimo 15-13 y 17 – 15, coronándose campeón por segundo año consecutivo de la Copa Ciudad de Ranchos.

Zona A: Belgrano – Parque Sarmiento – Florencio Varela – Dolores.
Zona B: Belgrano – San Vicente – Saladillo – Ranchos.

Partidos de Zona B
San Vicente (2) Vs Belgrano (0)
San Vicente (2) Vs Saladillo (0)
San Vicente (2) Vs. Ranchos (0)

Semifinales
San Vicente (2) Vs. Parque Sarmiento (0)

Final
San Vicente (2) – Gral. Belgrano (0)

Nonos Jrs +60
Edgardo Gogoneche, Hugo Regino, Juan Carlos Pérez, Horacio Cantó, Aldo Llanos
Mabel Gogoneche, Graciela Quillici, Marta Rizzoli y la debutante Eufemia Aguirre Díaz.

En la categoría +50 el equipo de San Vicente obtuvo resonantes victorias, en primera instancia ante el local Ranchos, ganando el partido en 2 set y luego frente a Florencio Varela ganando por 2 sets a 1 en un electrizante partido que fue muy apretado hasta el final, coronándose campeón de este triangular y obteniendo su primer torneo.

Nonos Jrs +50
Mario Kaulen, Alberto Vogt, Marcelo Pereira, José Luis Gallegos, Ricardo Soler.
Svetlana Ludina, Patricia Palermo, Nora Agustini, Rosa Retta y Patricia De La Cuadra.

Triangular
San Vicente (2) Vs. Ranchos (0)

San Vicente (2) Vs. Fcio. Varela (1)

Más de los Nonos +50
El pasado viernes 20 de abril, el +50 de San Vicente se sumó como invitado a la Liga Metropolitana de Newcom que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol, los “Nonos Jrs” tuvieron su inicio de calendario en el Parque de Lomas, obteniendo dos triunfos en esta fecha, derrotando a los equipos de Florencio Varela y Ranchos, ganando por 2 sets a 0 en ambos encuentros.

En esta liga participan además los municipios de Lomas de Zamora, Alte Brown y Berazategui entre otros, resta saber cuál será la próxima fecha de participación y los partidos a disputarse, esta confirmación será informada por la Federación Metropolitana de Voley.





El clima

Publicidad

Más leidas